LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Melissa Klug terminó con Jesús Barco tras dar a luz?: “En el 2024 todo empieza de cero”

Melissa Klug compartió un inquietante mensaje por fin de año y despertó los rumores de una posible ruptura de su relación con Jesús Barco.

Melissa Klug tuvo hace poco a su sexto hijo | Fuente: Radio Onda Cero

¿Se terminó? Melissa Klug dio a luz a su sexta hija hace unas semanas, fruto de su relación con Jesús Barco. Sin embargo, no todo es felicidad, la popular ‘Blanca de Chucuito’ ha despertado los rumores de una posible separación del futbolista a raíz un misterioso mensaje en redes sociales.

Sucede que, a pocos días de terminar el año, la empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una historia en donde cita una reflexiva frase sobre la importancia de empezar de cero el 2024.

“El día 31 cae domingo, por lo tanto, acaba el año, el mes, la semana y el día al mismo tiempo. En 2024 todo empieza de cero”, se lee en la descripción de su foto.

Melissa Klug y su publicación de Instagram | Fuente: Instagram

¿Melissa Klug y Jesús Barco estan distanciados?

Más allá de esto, Melissa Klug y Jesús Barco parecen estar distanciados, debido a sus últimas publicaciones por Navidad en las que cada uno compartió imágenes por separado y no juntos, como solían hacerlo.

Pues, la ‘chalaca’ ha publicado imágenes donde aparecen con todos sus hijos, sin la presencia del talentoso volante de Sport Boys, generando interrogantes sobre el futuro de su relación.

La situación se vuelve notoria, si tenemos en cuenta el mensaje de añoranza del deportista hacia su primera hija en las últimas fiestas navideñas. “Feliz navidad amor de mi vida, te amo y te amaré siempre. Te extraño”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050