LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Bryan Torres elogia y presume la belleza de Samahara Lobatón: “Hermosa, mi mujer”

Byran Torres compartido una fotografía de Samahara Lobatón, a través de sus redes sociales, con el único fin de resaltar su extrema belleza.

Bryan Torres elogió a Samahara Lobatón | Fuente: Radio Onda Cero

¡Esta enamorado! Bryan Torres y Samahara Lobatón decidieron alejarse de los problemas y demostrar su amor a los cuatro vientos. El músico fue uno de los más emocionados, pues no dudo en presumir los atributos de su amada en redes sociales.

El cantante peruano, quien parece haber olvidado su pelea con la influencer en la vía pública, compartió una fotografía de la hija de Melissa Klug en sus historias de Instagram para presumir su belleza con un corto, pero poderoso mensaje.

“Hermosa mi mujer”, escribió Bryan Torres en la foto de Samahara Lobatón, quien aparece en el interior de su auto con un imponente vestido rojo.

Bryan Torres presume a Samahara Lobatón | Fuente: Instagram

Youna arremete contra Samahara Lobatón en Navidad

En plenas fiestas navideñas, Youna publicó una fotografía en la que acuso directamente a Samahara Lobatón de no permitirle ver a su hija, Xianna. Él deseaba verse con la menor por ser época propicia para el reencuentro con la familia, pero no pudo.

“Feliz Navidad para todos, en especial para mi hijita hermosa que Dios mediante pronto estaremos pasando navidades juntos. Si me preguntan por Xianna, ¡no me dejan verla ni en Navidad!”, arremetió.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050