LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

¿Estan peleadas? Melissa Klug no saludó a Samahara Lobatón en su cumpleaños

Samahara Lobatón acaba de cumplir 22 años, pero lo que llamó la atención fue que no recibió ningún saludo de Melissa Klug.

Melissa Klug no envió saludo a Samahara Lobatón por su cumpleaños | Fuente: Radio Onda Cero

Samahara Lobatón celebró hace poco su cumpleaños número 22 junto a su hija y familiares. No obstante, entre los saludos que recibió, nunca apareció el de su madre, Melissa Klug ¿Están peleadas?

En la reunión de la influencer no estuvo presente la ‘Blanca de Chucuito’, porque se encuentra en Estados Unidos con Jesús Barcos para poder dar a luz a su próximo bebe.

¿Melissa Klug saludó a Samahra Lobatón en su cumpleaños?

Como estaba fuera del país, sus seguidores esperaban que saludara a Samahara Lobatón por redes sociales. Sorprendentemente, Melissa Klug no compartió, en ningún momento, una fotografía o saludo hacia su primogenita por cumplir un año más de vida.

Lo que llamó la atención es que la influencer sí tuvo tiempo para compartir algunas reflexiones en sus historias, en las cuales nunca mencionó su hija. "Querido universo. Gracias por todas las personas que has puesto en mi camino", señalo.

"Gracias por las personas que han traído risas y gozo a mi vida y por las que me han impulsado a creer en mí. Gracias por las que han estado ahí para mí en los momentos difíciles y por las relaciones que se han convertido en grandes aprendizajes. Agradezco cada una de ellas porque sé que nadie ha llegado a mi vida por coincidencia. Gracias, gracias, gracias", agregó.

Por si fuera poco, Melissa Klug lanzó una curiosa frase que muchos seguidores interpretaron como una indirecta hacia su hija. "Pido disculpas a la personas que llamé 'grandes' a los 40 cuando yo tenía 15, ahora sé que estaban en la flor de la juventud", agregó.

Al parecer, Melissa Klug estaría molesta con Samahara Lobatón por estar envuelta en muchas polémicas con Bryan Torres. Recordemos que, hace unas semanas, ambos protagonizaron unas tensa pelea en la calle.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050