LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

¡Una reina! Luciana Fuster deslumbra con un impactante discurso en tailandés y un traje de pedrería

Nuevamente, Luciana Fuster brilló en una pasarela con una preciosa vestimenta y, sobre todo, con su gran dominio del idioma tailandés ¿Ya la escuchaste?

Luciana Fuster impactó con su discurso en Tailandia | Fuente: Radio Onda Cero

Luciana Fuster sigue con sus responsabilidades como la ganadora del Miss Grand International en Tailandia. La modelo peruana esta cumpliendo con una recargada agenda de actividades, aunque en las más reciente no solo impresionó por su traje de pedrería, sino también por su dominio del idioma tailandés.

Luciana Fuster y su discurso en tailandés

La novia de Patricio Parodi se presentó este fin de semana en el Miss Grand P2S en el país asiático. Ella sorprendió por desfilar con una vestimenta estilo maharaní de color rosado hecho de piedras, impactando a sus millones de seguidores en redes sociales.

Aun así, lo que más llamó la atención fue el articulado discurso en tailandés que ofreció Luciana Fuster. Los asistentes quedaron impresionados con las palabras de la influencer, quien volvió a demostrar que tiene futuro en el mundo de los certámenes de belleza.

Si bien continuará con este tipo de actividades hasta el próximo año, Luciana Fuster hará un pare en el mes diciembre y volverá a Perú para celebrar las festividades navideñas con su familia y su novio. No obstante, se desconoce todavía la fecha exacta de su llegada.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050