LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Jessica Newton se quiebra por triunfo de Luciana Fuster: “Que nadie vuelva a decir que no puede”

La organizadora del Miss Grand Perú, Jessica Newton, se mostró emocionada con la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023 y sorprendió con sus declaraciones.

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Jessica Newton es una de las más orgullosas con el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. Tras la coronación, la organizadora de certamenes de belleza se enlazó en vivo con el programa “América Hoy” y brindó unas emotivas palabras hacia la flamante ganadora.

En el set de televisión, solo instantes después del triunfo de Luciana Fuster en Vietnam, los conductores se comunicaron con Jessica Newton para conocer sus primeras impresiones. Ella agradeció, enormemente, a todos los peruanos que la respaldaron y también se acordó de quienes la criticaron.

Muchísimas gracias por el apoyo. Gracias a todas las personas que nos han apoyado estas semanas y ojalá quede claro de que nadie le puede decir a otra persona que no puede. Claro que lo puede hacer y luchar por sus sueños", comentó con euforia.

Luciana Fuster no volverá a Perú

Después de coronarse como la nueva Miss Grand International 2023, Luciana Fuster tendrá una agenda recargada que no le permitirá regresar a Perú. Esto lo reveló Jessica Newton, quien se animó a contar los próximos pasos como reina.

En una videollamada con el programa “Mande quien Mande”, la organizadora del Miss Perú aseguró que su estilo de vida cambiará un poco, puesto que deberá mudarse, al menos por un año, a Tailandia.

“Ellos mudan a la reina ganadora a vivir a Tailandia durante un año y trabajan con ella durante 2 años”, aseguró.

Jessica Newton también comentó que tendrá varios viajes. “Por lo poco que vi en su agenda, sé que tiene que estar en Londres y tiene una gira por Asia y ella debería estar volviendo a Perú, de visita, en diciembre”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050