LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Karime Scander, Alessia de AFHS, no descarta participar en Miss Perú: “Nunca cierro la posibilidad”

Karime Scander, la popular ‘Alessia Montalbán’ en la serie de televisión, no le cerró las puertas a participar en el Miss Perú en algún momento.

Karime Scander esta enfocada en 'Al Fondo Hay Sitio' | Fuente: Radio Onda Cero

Karime Scander vive gran momento en carrera con su papel de ‘Alessia Montalbán’ en la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. De hecho, gracias a su talento frente a las cámaras, se volvió el personaje favorito de varios televidentes, quienes se lo hacen saber a diario en redes sociales.

Por ello, más de uno le ha recomendado que participe en el Miss Perú y obtenga así la posibilidad de representar al país en el Miss Universo. No sería la primera figura de la televisión en llegar a las pasarelas, tal como hizo Luciana Fuster en el Miss Grand International el año pasado.

¿Karime Scander participará en el Miss Perú?

A raíz de esto, en una reciente entrevista con el diario El Popular, Karime Scander sorprendió al confesar que no descarta postular en el Miss Perú en algún momento. Aunque no dio una fecha exacta, porque se encuentra concentrada en sus proyectos como actriz.

“En estos momentos no podría decirte, pero uno nunca se cierra a las posibilidades. Ahora estoy tan enfocada en la actuación que tener otro proyecto de tal magnitud como el Miss Perú sería dejar esto de la actuación de lado para enfocarme en hacer bien las cosas. Entonces, hacerlo en estos momentos no quiero”. Aseguró.

En ese sentido, Karime Scander comentó que le gustaría continuar su carrera profesional en el extranjero en un futuro, aunque por el momento le gustaría enfocarse plenamente en ‘Al Fondo Hay Sitio’.

“Me gustaría en algún momento internacionalizarme. Ahorita estoy con este proyecto (AFHS), pero más adelante veré lo que se me presente, pero claro que me gustaría probar”, señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050