LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Flavia Laos esta embarazada? Actriz sorprende con su actual figura

Flavia Laos sorprendió a sus millones de seguidores con una ‘pancita de embarazada’ y despertó su curiosidad de inmediato ¿Esta esperando un bebé?

Flavia Laos sorprendió con un 'embarazo' en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de terminar su relación con Said Palao, Flavia Laos decidió reaparecer en redes sociales con un intrigante video que generó especulaciones sobre un posible embarazo ¿Será realmente verdad? Conoce la verdad a continuación.

¿Flavia Laos esta embarazada?

A través de sus redes sociales, la influencer compartió un corto video que generó intriga entre sus millones de seguidores. Pues, apareció con una ‘pancita de embarazada’, desencadenando varias preguntas como si era de Said Palao o de otra persona.

Sin embargo, todo se trató de una inocente broma. Flavia Laos no está embarazada, sino que utilizó un filtro de TikTok para simular una panza de embarazada, el cual parece muy realista a primera vista.

Aunque sabían que era completamente falso, muchos de sus seguidores la felicitaron por su video. Y es a muchos de ellos les gustaría verla algún día en la dulce espera con Said Palao a su lado.

@flavialaosu1

¿Ustedes qué dicen me queda? ??

♬ som original - sᴏᴜɴᴅ ʟɪʀʏᴄs 085 ?

Flavia Laos prefiera la soltería

A pesar de ello, Flavia Laos confesó recientemente que prefiere no conocer a nadie por el momento y enfocar, por el contrario, todas sus energías en desarrollar su carrera musical este 2024.

"Soltera y sola, no hay ningún prospecto todavía porque estoy enfocando mi energía y todo mi ser en mi carrera en la música, creo que ahorita es lo más importante. Créanme que este año, 2024, es crucial para que yo despegue. Acuérdense de mí", dijo en Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050