LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Mango peruano es un éxito en Suiza y sorprende con su precio: “Aquí es muy caro”

Varios compradores suizos quedaron encantados con el sabor del mango nacional y arrasaron con ellos en un supermercado ¿A cuánto está en el país europeo?

El mango es bastante pedido en Suiza | Fuente: Radio Onda Cero

¡Son irresistibles! El mango peruano ha causado sensación entre los ciudadanos de un supermercado de Ginebra, en Suiza. Exportadas directamente desde Piura, la conocida fruta se ha ganado su corazón y paladar con su increíble sabor.

Gracias a un video grabado por la compatriota @cindysuiza, quien radica allá hace un tiempo, se puede ver una escena de varios suizos llevándose a por montones el jugoso mango que se ofrecía en una tienda del país europeo.

El hecho tuvo millones de reproducciones en TikTok, donde varios usuarios terminaron impresionados con el gusto de los extranjeros por la reconocida fruta piurana. Aunque les gustó sobre todo su precio, porque les pareció más barato en comparación con el ofrecido en Perú.

@cindyensuiza #armonia10 #elconejito #productosperuanos #peru?? #peruanaensuiza??❤️?? #vivirensuiza #midia #vidacotidiana #orgullosodeserperuano #suiza?? #peruanosenelmundo ♬ El Baile del Conejito - Armonía 10

“Compraré mango de Ginebra. Aquí en Perú es muy caro”, “O sea aquí nos fríen con el precio y allá los regalan”, “Todo bien, pero el precio es superbarato en Perú. El mango está 8 soles a 11 en provincia” o “Aquí en lima el mango está por las nubes creo que sale más barato ir hasta allá y comprarlos”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, es importante recalcar que el mango se suele vender por unidad en Suiza, a un precio regular de 2.5 francos suizos. Y, teniendo en cuenta el tipo cambio a la moneda local, su costo sería de aproximadamente 11 soles. Es decir, son más caros.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050