LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Iglesia coloca QR de Yape y Plin para que fieles den sus ofrendas: “Sale a nombre de Jesús de Nazareth”

Los dueños de la igledia tuvieron la gran idea de poner los QR en la parte trasera de los asientos, sin pensar que se harían virales en TikTok.

La iglesia llamó la atención en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Increíble. Una iglesia de Perú sorprendió en redes sociales por colocar QR de conocidas billeteras electrónicas en sus instalaciones, con el fin de que sus fieles tengan más facilidades y menos excusas para dejar sus ofrendas.

Gracias a un video, compartido por el usuario @fak.psd, se pudo ver que los encargados colocaron los códigos de Yape y Plin en la parte de atrás de las bancas para que las personas puedan dar sus donativos, en caso no cuenten con dinero en efectivo.

“No hay excusas ahora”, se lee en la descripción del video, donde se muestra cómo el autor del video enfoca los QR y posteriormente muestra la parte alta de la iglesia, confirmando así que todo es verdad. 

@fak.psd AHORA HACES LA FINTA PECADOR! . . . #MISA #yape #plin #iglesia #diezmo #fakpsd #peru #peruanos #peru?? ♬ sonido original - panita Oskar. ??⛩️?

El video no tardó en hacerse viral en la plataforma de TikTok en donde generó, dicho sea de paso, bastantes risas entre los usuarios, dado que es una estrategia no tan común para varios de ellos.

“Ya los cambié por mi QR, gracias”, “Habrá que cambiarlo por mi QR”,”Es una iglesia católica y ahí piden su voluntad, para mantenimiento de la iglesia, pago de luz y agua”, “A nadie se les obliga... quien da, da con alegría…” o “Hasta ellos estan mas actualizados que uno”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050