LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Restaurante peruano usa mototaxi como mesa y causa sensación en redes: “Salón privado para parejas”

El dueño del establecimiento decidió llamar la atención las parejas con una mesa exclusiva para un momento íntimo y se hizo viral en TikTok.

La mototaxi llamó la atención en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

¿Unos genios? En TikTok es casi común encontrar situaciones insólitas o nunca antes vistas, como el más reciente video donde un restaurante peruano decidió innovar sus servicios, colocando una mototaxi como mesa exclusiva para parejas.

En el video, compartido por la usuaria Noemi, se ve cómo la muchacha ingresó al conocido restaurante Rústica de Miraflores, propiedad del empresario Mauricio Diez Canseco, y terminó sorprendida con un detalle para los comensales más enamorados.

La muchacha grabó como una mototaxi, acondicionada con una mesa en su interior, fue instalada en el interior de sus instalaciones para servir, principalmente, de un ‘salón privado para parejas’ en el que puedan probar sus deliciosos platillos.

"Al Perú jamás le faltará creatividad. La motomesa no existe. La motomesa: si no dominamos el mundo es porque no queremos", se lee en la descripción del video viral, que logró sacar miles de reproducciones y más de un comentario divertido.

"Pero faltó su polarizado", "En Aviación hay dos", "Full barrio", "Algo más íntimo", “¿Dónde queda?”, “Tenemos que ir a ese lugar de todas maneras”, "Buen marketing", "jajaja, aplaudo su iniciativa", comentaron.

@perusabebien AL PERÚ JAMÁS LE FALTARA CREATIVIDAD ? #rustica #moto #mototaxi ♬ sonido original - TıNhø♡

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050