LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruano celebró Año Nuevo con “bazucon” y asustó a su barrio: “¿Está celebrando o defendiendo su territorio?"

El hombre decidió celebrar el nuevo año 2024 con un temible pirotécnico, más conocido como “bazucon” entre sus compradores. El video se hizo tendencia en TikTok.

Varios consultaron dónde comprar el pirotécnico | Fuente: Radio Onda Cero

El Año Nuevo 2024 en Perú fue sinónimas celebraciones, cenas y, sobre todo, fuegos artificiales en los cielos de todo el territorio nacional. Sin embargo, un ciudadano se llevó todos los reflectores por hacer detonar en su cuadra un aterrador pirotécnico, conocido entre los conocedores como el “bazucon”.

Fue el usuario @Henry_chocolate, quien grabó el preciso instante en que el hombre sale a las 12:00 a.m. a la calle de su distrito con el pirotécnico. Tal como dice su nombre, no es un dispositivo inofensivo, ya que tiene la particularidad de lanzar varias luces de manera seguida, como si fueran cohetes.

El “bazucón” llamó la atención de los usuarios por su potencia e, incluso, varios consultaron donde pueden comprarlo. Según contó el autor del video viral, el pirotécnico en cuestión se puede encontrar en Polvos Azules y Mesa Redonda al elevado precio de 85 soles.

El material se hizo tendencia en la plataforma, donde muchos hicieron varios comentarios divertidos como “Era celebrar no empezar la Tercera Guerra Mundial”, “Debe ser en Ucrania, no hay dudas”. Mientras tanto otros, lo criticaron por ser un peligro para los vecinos de la cuadra.

@chocolatero_henry #navidad #pirotecnicos #cuetes #cuetes? ♬ sonido original - ?? choco D'Jessi? ??

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050