LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Martín Vizcarra cautiva con cena en Año Nuevo y exigen su participación en “El Gran Chef Famosos”

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, cautivo a sus seguidores con su forma de preparar la cena de Año Nuevo y causo furor entre sus seguidores de TikTok.

Martín Vizcarra asombró con su cena en Año Nuevo | Fuente: Radio Onda Cero

Martín Vizcarra, el recordado expresidente de la República, ha causado sensación en TikTok con la demostración sus habilidades culinarias en Año Nuevo. Por un momento, puso a un lado su faceta de políticó y mostró cómo preparó su cena para empezar con pie derecho el 2024.

Para esta ocasión, Martín Vizcarra decidió preparar un delicioso chancho al horno en su hogar. "En Navidad hice un pavo que me salió muy agradable. Hoy, para esperar Año Nuevo, voy a hacer una pierna de chancho", comentó.

A pesar de que no se percibe como un buen cocinero, el exmandatario explicó que utilizó en la preparación ají panca, sal, ajo, zumo de naranja y, como igredientes secretos, un poco de vino blanco y pisco. La cocción duró tres horas y asombró a más de uno. 

Piden a Martín Vizcarra en el Gran Chef

A sus seguidores de TikTok les encantó tanto su receta, que inundaron la plataforma con varios comentarios con sugerencias para que sea parte de la próxima temporada de “El Gran Chef Famosos”.

“Martín Vizcarra era mi favorito presidente”, “Buen provecho presidente ahora eres cocinero fiu fiu”, “Mi papá Vizcarra… Era lo máximo dando mensajes a todo el Perú... Regresa nuevamente alas selección tienes mi voto” o “Mi presi no se olvide que siempre tendrá mi voto”, fueron algunas reacciones.

@mvizcarraperu

 

♬ sonido original - Martín Vizcarra Cornejo

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050