LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

“Revienta tu Plin conmigo”: Comerciantes de Gamarra venden curiosa ropa interior para Año Nuevo

Una vez más, los comerciantes de Gamarra usaron su ingenio para vender ropa interior y comenzar con todos los ánimos el 2024.

Los comerciantes ofrecen prendas con frases picantes | Fuente: RPP

La creatividad de los empresarios de Gamarra parece no tener límites, sobre todo, cuando deben vender la infaltable ropa interior amarilla para Año Nuevo. Con frases picantes y llamativas, muchos de ellos piensan arrasar en ventar antes de que termine el 2023. 

Específicamente, en la cuadra 3 del Jr. América, varios vendedores se han colocado para ofrecer sus prendas íntimas desde 3 soles, aunque también salen al por mayor, si los clientes prefieren.

“Tenemos aquí varios precios, la docena a S/ 18, la económica tenemos 3 por S/ 15 también hay a S/ 22 y a S/ 24”, comentó una comerciante a RPP.

Más allá de su atractivo precio, las prendas vienen con frases pícaras alusivas a las billeteras digitales más conocidas, entre las cuales destacan el "Si entra el yape, entra todo" o "Revienta tu Plin conmigo este año nuevo".

También venden ropa interior para hombres de color rojo, verde y amor que, según la creencia popular, los ideales para atraer el amor, el dinero y la buena suerte. Su precio oscila entre los 15 soles ¿Ya tienes el tuyo?

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050