LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Mujer encuentra a su marido con otra en plena Nochebuena y le destruye el carro: “Llamen a la policía”

La mujer descubrió la infidelidad de su marido en medio de la Nochebuena y se desquitó con su vehículo. La escena impactó a más de uno en redes sociales.

La mujer se enfadó con el carro de su esposo | Fuente: Radio Onda Cero

La Nochebuena fue un día de paz y amor para muchas familias peruanos, quienes disfrutaron de una deliciosa cena en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, esta fue una noche de terror para una mujer de Chorrillos tras descubrir que su esposo le era infiel con otra mujer en plena Navidad.

Descubrió infidelidad en Navidad

Mientras disfrutaban su cena navideña, la mujer sorprendió a los vecinos de su distrito con unos gritos llenos de desesperación. Varios de ellos salieron por sus ventanas para grabar lo que estaba sucediendo y se dieron con una enorme sorpresa.

Como se ve en el video, la mujer estaba rompiendo las lunas del carro de su esposo, luego de enterarse de su infidelidad. Ella se enfureció con el vehículo, aunque no lo hizo por mucho tiempo, porque su pareja salió a detenerla a tiempo.

@tuchi1165 FELIZ NAVIDADDD ✨ #NavidadEnTikTok #fyp #contenido #parati #foryourpage #fyppp #chorrillos ♬ sonido original - tuchi1165

“Navidad en Chorrillos, feliz Navidad para todos”, se lee en la descripción del video viral, el cual tiene miles de visualizaciones. Varios usuarios felicitaron a la mujer, de hecho, le recomendaron que también se desquite con las lunas de la parte trasera.

“Los ovarios que le faltan a varias. Feliz Navidad le dio”, “Solo ella sabe lo que está pasando.... un abrazo para ti”, “Tranquilamente sería yo, no me graben por favor”, “Feliz navidad para todos ustedes”, “La luna de atrás por favor” o “Soy hombre, pero mis respetos y esa mujer, me parece bien que se desquite”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050