LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Joven recibe la canasta navideña de Caja Huancayo y usuarios quedan en shock: “¿Dónde dejo mi CV?”

El chico mostró en TikTok la enorme cantidad de productor que le regaló la entidad bancaria y miles de usuarios mostraron su deseo de trabajar ahí.

La canasta de Caja Huancayo sorprendió en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

La Navidad es una época esperada por más de una persona, no solo por los momentos en familia, sino por las clásicas canastas navideñas que reciben de sus trabajos y suelen compartir en TikTok. No obstante, en los últimos años, Caja Huancayo ha sorprendido con sus generosas cantidad de productos y, este año, no defraudó.

Si bien muchos compartieron sus canastas navideñas en redes sociales, nadie había compartido hasta ahora la de Caja Huancayo. Por suerte, la usuaria @pilardelrosariogquijada, pudo compartir la que recibió en la entidad bancaria, dejando sorprendido a más de uno.

En el video, se puede ver que necesito la ayuda de varias personas para subir todos los productores a su camioneta. Ella recibió cajas decenas de cajas de leches, sacos de arroz, sacos de azúcar, cajas de panetones y un balde lleno de víveres.

Al ver esta enorme canasta, los usuarios no dudaron en mostrar su deseo de trabajar en la entidad bancaria. Aunque otros fueron más mesurados y felicitaron a todas las personas que trabajan ahí.

“Eso si que es una canasta mi meta 2024 trabajar en Caja Huancayo”, “Yo viendo al vigilante”, “Que bello, por eso los trabajadores responden bien y se tratan bien”, “Cuando trabaje en Caja Huancayo no diré nada, pero habrá señales” o “Metas 2024, ingresar a trabajar a Caja Huancayo”, comentaron en la plataforma.

@pilardelrosariogquijada #amboxing #canastanavideña #cajahuancayo #cajahuancayolacajadelperu? #lomasesperado ♬ Merry Christmas and Happy New Year - neozilla

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050