LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Peruano compra panetón y enfurece por encontrarlo lleno de aire: “Es la casita para el nacimiento”

El hombre pensaba en disfrutar su rico panetón, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando abrió la caja. El hecho lo compartió a sus seguidores de TikTok.

El hombre mostró su furia en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Faltan pocos días para las festividades navideñas y miles de peruanos desean tener su panetón para nochebuena, pero no todos tienen suerte. En TikTok, un ciudadano de Arequipa se hizo viral por hallar un lamentable detalle en el interior de este delicioso pan dulce.

A través de la plataforma china, el usuario @jomenmen1 mostró su total indignación con el panetón de la marca D’Onofrio que adquirió, recientemente, en el Mall Aventura Plaza de la Ciudad Blanca.

“Qué estafa con el panetón D’Onofrio. Se compró en el mall de Porongoche, en Arequipa. Cómo nos engañan”, comentó con mucha indignación el hombre, quien no dio más detalles, porque las imágenes hablaban por si solas.

Pues, cuando abrió la caja y cortó un pedazo del panetón, se dio con la sorpresa que tenía un enorme hueco en el centro. Es decir, no estaba relleno de masa, sino de aire. Aunque no se conoce la razón, todo hace indicar que fue por una cocción incompleta. 

Miles terminaron molestos en TikTok

Por su parte, los usuarios se mostraron descontentos con la calidad y comentaron su experiencia con el famoso panetón, aunque algunos aprovecharon para añadir una cuota de humor a la situación.

“No es estafa si la pesas y si coincide con al descripción”, “Soy panadero eso lo sacaron antes de su cocción exacta”, “Yo compré aquí en lima una caja en la misma fábrica de Donofrio. y me vino uno vacío sin panetón” o “Es la casita para el nacimiento y todavía se quejan”, fueron algunos comentarios.

@jomenmen1

 

♬ sonido original - Jo MenMe

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050