LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Restaurante es viral por vender pollo a la brasa venezolano: ¿En qué se diferencia del peruano?

Un grupo de peruanos se encontraron con un establecimiento que vende ‘pollo a la brasa venezolano’ y terminaron boquiabiertos. Conoce la diferencia de ambos platos.

Descubren un pollo a la braza venezolano | Fuente: Radio Onda cERO

¿Pollo a la brasa venezolano? A más de uno le podría parecer una idea inconcebible, pero un grupo de jóvenes encontraron un restaurante que venden esta variación del famoso plato peruano y lo compartieron en TikTok. Te contamos las diferencias de ambos, en caso no las conozcas.

En realidad, todo surgió por un video, publicado por el usuario @dante.luis102, donde compartió el letrero de un local de comida en el que ofrecen pollo a la brasa, pero con la sazón venezolana.

"Para los que creían que lo habían visto todo", escribió en el título de su material audiovisual. Evidentemente, esto género asombró entre los usuarios de la plataforma, pero algunos de nacionalidad venezolana se tomaron el tiempo de explicar la diferencias de ambos platos.

@dante.luis102 Para los que creian que lo habian visto todo #fyp #viraltiktok #limaperu ♬ sonido original - ▫️◽️◻️⬜️KAMUI⬜️◻️◽️▫️

¿En que se diferencia un pollo a la brasa peruano y venezolano?

Ellos explicaron que tiene una sazón diferente al pollo a la brasa peruano, pero el cambio más significativo son los acompañamientos. En nuestro país, se sirve con papas fritas y ensaladas, en cambio, en Venezuela, se ponen yucas fritas o sancochadas.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050