LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Ingenio navideño! Peruano construye un trencito con 4 Wolkswagen y causa sensación

El hombre paseó con su innovador vehículo por la Plaza de Armas de Trujillo y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

El 'trencito' asombró a los transeúntes en Trujillo | Fuente: Radio Onda Cero

TikTok es el reino de los videos divertidos, pero también en el sitio ideal para encontrar material curioso e insólitos. De hecho, el caso más reciente es de un peruano que fue visto paseando con un innovador vehículo turístico por las calles de Trujillo ¿Ya lo viste?

En el video, compartido por el usuario Carlos Laguna, se ve como un hombre decidió realizar un recorrido turístico en la Plaza de Armas con su creativo carro compuesto, aunque parezca increíble, por la mitad cuatro ‘vochos’ unidos por una cuerda a uno intacto, de color rojo.

Esta especie de ‘trencito’ estaba decorado con varias luces para estar acorde a las fiestas navideñas en la ciudad de la Eterna Primavera. De este modo, los turistas vivieron una inolvidable experiencia conociendo sus calles y, sobre todo, con una nueva forma de transporte.

"Así se vive la navidad en Trujillo", se lee en la descripción del video viral, que tiene más de 900 mil reproducciones en la plataforma china. Los usuarios quedaron complacidos con esta alternativa de viaje, en concreto, porque así dejan de usar caballos.

“Buena opción para dejar de usar los caballitos”, "En Perú siempre se ponen de ingeniosos", "Jamás te aburres en Perú", "Esto si es llamativo", "Aplauso para él, así no se maltratan a los caballos", "Ahora entiendo por qué los escarabajos están subiendo tanto de precio", "Lo más estético de Trujillo", comentaron en TikTok.

@carlos.lag Asi se vive la navidad en Trujillo #navidadentiktok #trujillo #wolkswagen ♬ sonido original - Carlos Laguna

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050