LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Calle de San Isidro asombra con impresionantes decoraciones por Navidad: “Parece Estados Unidos sin nieve”

Las calles del conocido distrito se lució por las fiestas navideñas y miles de usuarios quedaron impactados con el espectáculo de luces.

La calle de San Isidro fue aplaudida en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

A pocas semanas días de Navidad, una calle de San Isidro se volvió tendencia en TikTok por sus exuberantes decoraciones. Como era de esperar, miles de usuarios quedaron impactados con los adornos de los vecinos, tanto así que algunos aseguran que ya se parece a Estados Unidos, pero sin nieve.

En el video, que viene circulando en redes sociales, se ve con claridad como la Av. Daniel Hernández de San Isidro se encuentra llena de luces y adornos navideños. Aparentemente, fueron los propios vecinos quienes tuvieron la iniciativa de decorar toda su cuadra.

Lo más llamativo es no solo pusieron varios arreglos en sus hogares, sino también instalaron varias luces en sus jardines y troncos de los árboles. De este modo, toda la calle quedó totalmente iluminada para el deleite de los que la habitan.

Hasta el momento, el video viral tiene más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma china, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios destacaron cada detalle de las calles de San Isidro.

“Estuve en la inauguración fue bello”, “En mi perú sacan una luz afuera y no amanece”, “Que bonito yo puse mis luces la navidad pasada y se las robaron”, “Ojalá algún día todos los distritos tengan los mismos…”, “Se deberían arbolizar más todos los distritos” o “Parece Estados Unidos, sin nieve”, comentaron.

@cesarhugo60 ?En La cuadra 2 de Daniel Hernandez en San Isidro ( Boulevard el bosque) - referencias ?paralela a la cuadra 29 de la Avenidad Arequipa ?a una cuadra de la javier prado con la Av Arequipa. ?cerca al parque el Olivar #sanisidro #sanisidrolimaperu #lima #limaperu #navidad #navidadentiktok #navidadxiaomi #xmas #christmas #merrychistmas #Navidad #navidad #encendidodeluces #alumbradonavideño #johnsem #johnsemrodriguez #chrismastree #DecoracióndeNavidad #arboldenavidad #decorandomiarbol #tips #saliditas #recomendaciones #points #povs #povstories #povsbr #povseries #omg #omggggg #omgpage #omgchallenge #navidad2023 #navidad2023 #arboldenavidad #arbolitodenavidad #xmas #xmas2023 #honedecor #homedecor #homedecorideas #homemade #honedecorhaul #christmas #christmas #christmas2020 #christmastree #christmastiktok #homestyling #honestylingtips #decoracion #deco #christmastreedecorating ♬ sonido original - Cesar

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050