LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Un aplauso! Profesor devuelve 5 mil soles que financiera le dio por error

El trabajador recibió la enorme suma por error en una financiera de Junín, pero no consideró honesto gastarlo y decidió devolverlo al día siguiente.

El hombre hizo un tremendo acto de honradez | Fuente: Radio Onda Cero

Admirable. Un profesor de Junín demostró que todavía existen personas honradas en el mundo, luego de recibir 5 mil soles por equivocación de una trabajadora de una entidad financiera. El hombre, en vez de quedarse callado o guardarlo, volvió al establecimiento para devolver la fuerte suma de dinero.

El increíble hecho se dio en Chupaca, una ciudad cerca a Huancayo. Resulta que, Miguel Hinostroza Porras, quien trabaja de la Municipalidad Provincial de Chupaca, se dirigió a la sede de la entidad financiera para solicitar una compra de deuda de 7 mil soles, sin imaginar que recibiría una gran sorpresa.

Una vez llegó a casa, el hombre se dispuso a contar el efectivo y se percató que la cajera le había entregado 5 mil soles de más. Unas horas después, recibió una llamada de la trabajadora para comentarle que se trató de un error y el honesto docente le indicó que devolvería el dinero.

“Me entregaron dos fajos de billetes, creí que en uno había 2 mil y en el otro 5 mil soles y me fui rápido a la clínica porque mi esposa está enferma. Al regresar a casa me dí cuenta que había más dinero”, contó. 

Tiene un antecedente honesto

Vale decir que no sería la primera vez que Miguel Hinostroza demuestra que es una persona honrada. Durante la pandemia, devolvió 100 soles a un anciano que extravió este monto en su carro, cuando laboraba como taxista. Por si fuera poco, también devolvió hace poco un celular a una señora.

“No puedo quedarme con cosas que no son mías. A veces solo te dan las gracias, pero esa es la satisfacción y el agradecimiento me hace feliz”, confesó el hombre al diario el Correo.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050