LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Con Caja Huancayo protege la salud de tu familia por menos de 1 sol diario

Caja Huancayo ofrecer una insuperable alternativa para proteger a nuestras familias ante enfermedades a precio módico.

Si adquiere un plan anual, el costo es de 200 a 275 soles | Fuente: Caja Huancayo

Tomando en cuenta que gran población de nuestro país no tiene acceso a un seguro de salud y enfrenta una situación de vulnerabilidad ante enfermedades o emergencias médicas, Caja Huancayo ofrece el Seguro de Protección Familiar por menos de S/1.00 diario.
 
 
La salud es una preocupación constante, principalmente para quienes no cuentan con un seguro médico por los altos costos que genera, por ello la entidad financiera en alianza con Chubb Seguros y la Empresa Red Salud, brindan una alternativa bastante económica orientada a proteger al asegurado y a su núcleo familiar, con diversos servicios médicos y una atención de calidad.

El seguro cubre consultas ambulatorias, medicamentos genéricos, exámenes de laboratorio, chequeo preventivo adulto o infantil, imagenología, teleconsultas y orientación telefónica. Para la atención de estos servicios se cuenta con más de 140 centros médicos y más de 2,500 farmacias afiliadas a nivel nacional.

También, ofrece médico a domicilio sólo en las provincias de Lima, Arequipa y Huancayo. Además, cobertura muerte accidental, en este caso, Chubb seguros paga la suma de S/ 5,000.00 durante la vigencia del seguro.
 
 
Este seguro contempla diferentes planes, en los cuales el asegurado puede incluir hasta 4 personas con o sin vínculo familiar para que sean parte de las coberturas del seguro. Los planes mensuales van desde S/20.00 a S/50.00 y los planes anuales de S/200.00 a S/275.00.

Para acceder a estos beneficios, la edad mínima es de 18 años y máxima de 64 años, mientras que la edad máxima de permanencia es hasta los 69 años de edad; en el caso de dependientes (adicionales con o sin vínculo familiar), la edad mínima de ingreso es desde los cero años, máxima de 64 y edad máxima de permanencia es hasta los 69 años de edad.

Para mayor información, puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a su página web o comunicarse al Call Center 064 – 481000 y WhatsApp corporativo 992 048 987.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050