LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

SEGURIDAD Y RAPIDEZ CON LAS TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS INMEDIATAS DE CAJA HUANCAYO

Caja Huancayo implementa Transferencias Interbancarias Inmediatas (TIN), usuarios podrán realizar operaciones con total confianza y seguridad.

Caja Huancayo

En un contexto donde la exposición a la delincuencia es muy alta, Caja Huancayo prioriza reforzar las medidas para el traslado seguro del dinero de sus clientes, y una estrategia bastante favorable son las transferencias interbancarias inmediatas (TIN)

Las TIN, permiten el traslado de fondos desde una cuenta de Caja Huancayo, hacia cualquier cuenta de otra Institución financiera y viceversa; así como el pago de tarjetas de crédito de otras IFIS, para ello solo se necesita que el cliente cuente con una cuenta de ahorro de depósitos en soles o dólares.

Estas operaciones, ofrecen inmediatez de las transferencias y generan confianza al usuario a partir de la verificación de la identidad del beneficiario, previa a la confirmación de la transferencia. Las operaciones se realizan de lunes a domingo y feriados, demoran máximo 30 segundos en procesar la información y permite enviar hasta S/. 30,000 o US$ 10 mil en una transferencia.

El principal beneficio de las TIN son evitar el riesgo de robo o desaparición, y otorgan al usuario total seguridad en el manejo de su dinero, y puede realizarse desde cualquiera de nuestras ventanillas a nivel nacional, aplicativo móvil o Caja Virtual (homebanking)

Si aún no tienes una cuenta de ahorros en Caja Huancayo desde dónde realizar o recibir transferencias interbancarias te invitamos  a aperturar una presentando tu DNI en nuestra red de agencias o de manera virtual a través de www.cajahuancayo.com.pe  y disfrutar de la seguridad que la Caja del Perú te ofrece.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050