LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Caja Huancayo, tu mejor opción para ahorra con una súper tasa de interés de hasta 8.75%

Para participar solo tienes que aperturar una cuenta a plazo fijo, con un monto mínimo de 500 soles, a plazos entre 13 a 18 meses.

Caja Huancayo vuelve con una nueva campaña | Fuente: Caja Huancayo

Con el propósito de ofrecer mayor rentabilidad a tus ahorros, Caja Huancayo amplía su Campaña que brinda una súper tasa de interés de hasta 8.75% TREA para Depósitos a Plazo Fijo, hasta el 30 de setiembre del presente. 

Para acceder a esta campaña sólo debes aperturar una cuenta a plazo fijo desde S/ 500 soles con plazos entre 13 a 18 meses, la cuenta no tiene costo por mantenimiento.

Esta campaña también ofrece una excelente rentabilidad para Depósitos a Plazo Fijo de 3 meses con tasa de interés hasta 6.75% TREA y para los depósitos con plazos de 6 meses obtienen hasta 7.50% TREA.

La campaña está dirigida a personas naturales que buscan ahorrar de forma segura y confiable, mediante diversas modalidades de Depósito a Plazo: Ahorro Clásico, Plus ahorro, Ahorro Cash (interés adelantado) y el Depósito con abonos, ésta última modalidad le permite al cliente realizar opcionalmente depósitos posteriores a la apertura de la cuenta desde S/ 50 soles. El retiro de intereses puede realizarlo por adelantado al realizar la apertura de su cuenta, de forma libre, mensual o al vencimiento del plazo y en toda nuestra red de agencias a nivel nacional. 

Para acceder a esta súper tasa de interés, sólo debe acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, presentar su documento de identidad y solicitar la apertura de su cuenta Depósito a Plazo Fijo; y si ya eres cliente, puedes abrir tu cuenta desde Caja Virtual con la súper tasa que ofrece esta campaña.

Cabe resaltar que, Caja Huancayo, desde sus inicios es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), entidad que protege los ahorros de los depositantes; por lo tanto, los ahorros de los clientes de Caja Huancayo se encuentran debidamente resguardados y protegidos.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050