LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Caja Huancayo y Teletón 2023 logran reto guinness en Cusco y Huancayo

Las actividades tiene la misión de recaudar fondos económicos para la rehabilitación de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Caja Huancayo cumplió recientemente 35 años | Fuente: Caja Huancayo

Caja Huancayo como sponsor oficial de la Teletón 2023, logró romper el récord Guinness a nivel mundial en las ciudades de Cusco y Huancayo.La ciudad imperial logró colocar 1188 banderas peruanas que formaron el número 2023 en la explanada del Templo del Qorikancha en el que participaron estudiantes de diferentes colegios y población en general.

Así mismo con la participación de 377 personas, Huancayo logró batir el Récord Guinnes tras bailar durante 39 minutos y 17 segundos el Huaylarsh, danza típica de la zona en la plaza Huamanmarca.Estas actividades cuyo objetivo es recaudar fondos económicos para ayudar en la rehabilitación de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios y que se cumplirá este 8 y 9 de setiembre, no son indiferentes para Caja Huancayo, por lo que, a través de su programa de Responsabilidad Social, ha sumado esfuerzos para su realización.

Caja Huancayo, que recientemente cumplió 35 años al servicio del microempresario, ha desarrollado diversas actividades a favor de los más necesitados como la donación de una planta de oxígeno para los enfermos del COVID 19 hoy instalado en el Hospital Daniel A. Carrión; la Ccampaña “De la Caja a la olla” entregando víveres y utensilios de cocina a la población más afectada por la pandemia; la entrega de 9 toneladas de alimentos a damnificados por las lluvias que ocasionaron huaycos en Arequipa; ayuda a la señora Lucila Jacobe Vda. de Justo de 76 años de edad, quien perdió todo lo que tenía a causa de un incendio en el anexo de Pachachaca - Huancayo; donación de Equipos de Protección Personal a la Compañía de Bomberos “César Augusto Habich Sosa” Huancayo B30, entre otros, así como actividades ecosostenibles sembrando 3 mil 500 plantones de árboles nativos de Quinual en la zona del Bosque Dorado en Paccha – Huancayo, entre otras.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050