LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Universitario estrenará en cines ‘Iluminados’, el documental de la estrella 27

La obtención del último campeonato de Universitario de Deportes se podrá en varios cines y presentará material exclusivo de la final de la Liga 1 ante Alianza Lima.

"Iluminados" se podrá ver en varios cines | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario de Deportes llevará la estrella 27 a la pantalla grande. Los merengues anunciaron que su documental “Iluminados” se estrenará el próximo sábado 24 de febrero en los cines a nivel nacional.

A través de sus redes sociales, los cremas sorprendieron a todos sus hinchas con que podrán disfrutar del largometraje en las salas de Cineplanet, Cine Star, Movie Time y Movie Time Premium.

¿De qué trata “Iluminados” de Universitario?

El documental de la “U” mostrará imágenes exclusivas del final del Torneo Clausura y, sobre todo, de las dos finales de la Liga 1 2023 ante Alianza Lima en el estadio Monumental y en el Alejandro Villanueva.

Además, darán detalles declaraciones inéditas de los jugadores campeones con la ‘U’ y cómo vivieron desde adentro el incidente del apagado de luces de Matute, tras el pitazo final del árbitro.

Las entradas ya se pueden comprar en preventa en la web de Cineplanet y se proyectará en las sedes de Caminos del Inca, La Molina, Mall del Sur, Puruchuco, San Juan de Lurigancho y San Miguel.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050