LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Jean Ferrari confiesa su próximo objetivo con Universitario: “Mi obsesión es ganar la Copa Libertadores”

Luego de salir campeones en el fútbol peruano, Jean Ferrari, el administrador de Universitario, anhela tener el trofeo de la Copa Libertadores en las vitrinas del club.

Jean Ferrari quiere alcanzar la gloria continental | Fuente: Radio Onda Cero

El 2023 será siempre recordado en Universitario de Deportes, pues lograron el título de la Liga 1 y rompieron la racha de 10 años sin campeonar. Sin embargo, Jean Ferrari, su administrador temporal, no se contenta y confesó su próxima meta: ganar la Copa Libertadores.

En una reciente entrevista con el diario El Diez, el dirigente merengue dio a conocer sus próximos objetivos con el equipo, pero sorprendió cuando espero su gran deseo de conquistar el torneo más importante del continente.

“Para mí, la obsesión era salir campeón nacional y eso ya lo conseguí. Ahora, mi obsesión es ganar la Copa Libertadores”, confesó con mucho entusiasmo.

Jean Ferrari aseguró que la obtención de la Copa Libertadores sería viral para el balompié nacional. “Para acortar las brechas con el resto de los países, se deben ganar títulos internacionales. Esa es la única manera que comiencen a mirar al fútbol peruano de manera fuerte y potente”, aseveró.

“Creo que hemos traído muy buenos futbolistas que están demostrando lo que son y por qué están en un equipo campeón. Son buenos jugadores que llegaron a potenciar a la ‘U’”, agregó.

Jean Ferrari lanzó mensaje para Alianza Lima

En la misma conversación, Jean Ferrari hablo también sobre el próximo clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima en el Estadio Nacional y se acordó del apagón de Matute.

"Yo hubiera preferido jugar en Matute. Ellos han generado el problema en donde están. Esperemos que no corten la luz del Estadio Nacional", señaló con una sonrisa.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050