LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Paolo Guerrero confesó si jugaría en Universitario o en otro equipo peruano además de Alianza Lima

Ante los rumores de un posible fichaje por un equipo peruano, Paolo Guerrero tuvo una contundente respuesta al respecto ¿Qué dijo?

Paolo Guerrero habló sobre jugar en un equipo de la Liga 1 | Fuente: Radio Onda Cero

Paolo Guerrero ha causado revuelo en las últimas horas, luego de ser voceado como el próximo refuerzo de la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo. Ante esta posibilidad, se han conocido si de verdad es posible verlo vestido de ‘poeta’ o con la camiseta de otro equipo de la Liga 1.

El delantero nacional no se pronunció directamente, sino que lo comentó en una conversación en privado con Jesús Alzamora. El comunicador le preguntó si estaría dispuesto a jugar con un equipo peruano, que no sea el club de sus amores, Alianza Lima.

Alzamora confesó que Paolo Guerrero no le dio una respuesta certera, pero sí dejo en claro que nunca iría a Universitario de Deportes. Eso sí, también le volvió a reafirmar sus deseos de fichar por Alianza Lima, en caso le envíen una oferta.

"Jugamos una pichanga antes y en esa pichanga yo le pregunté un montón de cosas que luego se las volví a preguntar aquí, pero no todas. Entre ellas le pregunto si es que jugaría en otro equipo que no sea en Alianza Lima. Su respuesta fue muy vaga como siempre, muy cuidadoso para responder y me dijo que le encantaría jugar en Alianza, pero no hay nada. Me dijo que no jugaría en la 'U', por lo menos es lo que recuerdo y que me dijo fuera de cámaras", señaló en el programa 'Diego y Talia'.

Paolo Guerrero tiene ofertas del exterior

Paolo Guerrero también le comentó a Jesús Alzamora que tiene ofertas de dos clubes del extranjero. Aun así, el ‘Depredador’ no se atrevió a desvelar los nombres de los clubes, pues desea que todo se maneje en privado. 

“Y después me dijo que tenía posibilidades de dos países. Le pregunté cuáles, pero no me quiso decir pese a que insistí y ahí quedó. Creo que él cuida bastante las especulaciones porque está un poco cansado de que siempre lo critiquen”, apuntó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050