LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Paco Bazán 'destruye' a periodista chileno, quien afirmó que el pisco es chileno: “El pisco es peruano”

El periodista deportivo, Paco Bazán, se mostró indignado con el presentador chileno, quien mencionó la existencia de un llamado ‘pisco chileno' ¿Cómo y qué le respondió?

Pazo Bazán defendió el origen del pisco sour | Fuente: Radio Onda Cero

Paco Bazán fue invitado recientemente al programa F90 de Espn Chile para hablar de la flamante llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena. Sin embargo, la charla futbolista se distorsionó y terminó en una discusión por el origen del pisco.

En los primeros minutos de la entrevista, el exarquero de Universitario de Deportes fue sincero y no le deseo éxito al estratega argentino en la ‘Roja’, debido a que en este momento es un rival directo en el camino al Mundial 2026.

"Fue un desastre el proceso con Juan Reynoso. En ocho meses destruyó todo lo bueno que hizo Gareca en 8 años. Y hoy Perú es último con dos puntos con diferencia de menos siete y Chile tiene cinco puntos. Por ese motivo, no puedo desearle, por ningún lugar, ni futbolístico, ni en esa estúpida rivalidad histórica que se conserva en el fútbol, no puedo desearle, por ningún lugar, que le vaya bien a Gareca. No quiero que le vaya bien en todos sus partidos y no solo contra Perú, como han dicho otros sujetos", aseveró Paco Bazán.

Paco Bazán 'cuadra' a periodista chileno

No obstante, casi al final de la conversación, el presentador Francisco Sagredo tuvo la curiosa idea de invitarlo a tomar un ‘pisco sour chileno’ a Santiago. Pazo Bazán no se mostró a gusto con su propuesta y no dudo en contestar de la siguiente manera:

"El Pisco sour es peruano, uno peruano, como tiene que ser. Vamos a brindar allá en Chile con un estupendo aguardiente de uva, porque respondiendo a los organismos internacionales se respeta la denominación de origen. Se respeta que Pisco es una ciudad que tiene anterioridad a la que ustedes fundaron de manera alevosa para poder sustentar su aguardiente de uva”, dijo con mucha seguridad.

Además, Paco Bazán remató su mensaje de forma contundente. "Así que mejor brindamos con un pisco sour peruano, porque la piscola es tan mala que hay que bajarlo con un poco de gaseosa", agregó, generando risas entre los panelistas de Espn Chile.

@alxwolff Paco Bazan destruye a Chilenos!!!?? #pacobazan #gonzalonuñez #erickdelgado #eyg #peru #piscoperuano #aguardientechileno #viral #fyp ♬ sonido original - Alxwolf

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050