LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Hinchas peruanos furiosos con la llegada de Ricardo Gareca a Chile: “Ni Judas se atrevió a tanto”

Ricardo Gareca aceptó ser el nuevo entrenador de la ‘Roja’, pero más de un hincha peruano terminó decepcionado con su decisión.

Ricardo Gareca dirigirá su segunda selección en su carrera | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de varias negociaciones, Ricardo Gareca asumirá la dirección técnica de la selección chilena, con el fin de clasificar al Mundial del 2026. El “Tigre” los dirigirá en la Copa América 2024 y el primer rival de la competencia será nada menos que la selección peruana.

La llegada del estratega a la ‘Roja’ no fue sencilla, ya que hubo muchos días de incertidumbre en los que no se conocía cuál iba a ser su decisión. Finalmente, según ESPN, el argentino llegó a un acuerdo con Chile y asumirá hasta fines de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

La noticia tomó por sorpresa a los hinchas de la selección peruana, pues el histórico paso de Ricardo Gareca en la ‘Bicolor’ será difícil de borrar. Sin embargo, a muchos les molestó su nuevo paso como entrenador, porque se va a otra selección de Sudamérica y encima al rival del Clásico del Pacífico.

Ricardo Gareca es recordado por su campaña en las Eliminatorias 2018 | Fuente: Internet

"Ni Judas se atrevió a tanto", "Es un dolor muy grande", "Ahora es nuestro enemigo", "Golpe al corazón", "Día triste para los peruanos” o "Lo peor de una traición es que nunca viene de un enemigo", fueron algunos comentarios.

Si bien fueron varias reacciones negativas, hubo más comentarios deseándole éxitos a Ricardo Gareca. En ellos, también le agradecieron por su clasificación a Rusia 2018 y el subcampeonato en la Copa América 2029, los cuales quedarán sin duda en la historia del fútbol peruano.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050