LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ezio Oliva dedica canción a Ricardo Gareca tras convertirse en DT de Chile: “Que te vaya mal”

Ezio Oliva lanzó una canción donde le dijo de todo a Ricardo Gareca por firmar por Chile. Aunque no tuvo el resultado esperado y tuvo varios de comentarios negativos.

Ezio Oliva no esta de acuerdo con la decisión del 'Tigre' | Fuente: Radio Onda Cero

No hay duda que la inesperada llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena, ha generado opiniones divididas entre la hinchada peruana. Ante a este panorama, Ezio Oliva aprovecho la oportunidad para dedicarle una polémica canción al ‘Tigre’ ¿Qué le dijo?

El cantante peruano utilizó sus redes sociales para divulgar su canción “Que te vaya mal”, en la que expresó su descontento hacia el estratega argentino por su supuesta ‘traición’ al asumir el liderazgo del clásico rival.

“Te presto mis cuernos y hasta te los firmo. A quien ocupa mi lugar, espero que sea igual que tú y que, como me lastimaste, a ti también te deje igual”, dice una de sus líneas.

La parte más polémica viene casi al final de su video, donde Ezio Oliva le envió un contundente mensaje a Ricardo Gareca. “¡Yo quiero que te vaya mal!”, dijo el artista, quien acompaño su video con una provocadora descripción: "Esto va para ti Tigre”. 

Criticaron a Ezio Oliva por su canción

La publicación de Ezio Oliva hacia Ricardo Gareca generó diversas reacciones entre los usuarios. Si bien algunos se mostraron a favor, otros estuvieron en contrario, porque no se le puede desear mal a una persona, ni mucho menos a alguien que le dio tantas alegrías al Perú.

“¡Plop! No va esto. No la friegues”, “Mala tu promoción cuando alguien ha dado tanto por nuestro país en su momento”, “El ridículo de la semana se lo llevó Ezio Oliva, “Nuevamente, crear contenido deseando el mal dice mucho de ti. Vaya para quien vaya”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050