LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Ezio Oliva confesó que Karen Schwarz pagaba la cuenta cuando estaba en bancarrota: “Me pasaba su tarjeta”

Ezio Oliva dio a conocer que Karen Schwarz cubría todos los gastos de sus salidas, durante uno de los momentos más difíciles de su vida.

Ezio Oliva vivió una dura inestabilidad económica | Fuente: Radio Onda Cero

Ezio Oliva reveló recientemente que atravesó una difícil situación económica, luego de la disolución de su banda Ádammo. El músico contó que no tenía dinero para complacer los gustos de Karen Schwarz, con quien recién estaba saliendo, pero ella lo entendió y decidió apoyarlo.

En una reciente entrevista con Verónica Linares, el artista contó que en esa época conoció a su ahora esposa y aparentaba no tener problemas económicos. Sin embargo, luego de varias citas, se vio en la obligación de contarle que ya no tenía dinero para seguir conquistándola. 

No tenía ni para invitarla a comer porque nuestro vacilón era recogerla de su casa e ir manejando en el carro. Me empezó a desbordar por completo lo que sentía por ella, entonces me dije internamente: ‘O le cuento un cuento o soy honesto, súper frontal y crudo con ella’. Así que le dije: Karen, me encantas, me gustas mucho, pero no tengo nada que ofrecerte, solo tengo ganas de que esto funcione”, resaltó.

Tras ello, Ezio Oliva reveló que terminó sorprendido con la reacción de la modelo, pues le respondió que era consciente de sus problemas económicos y no era impedimento para seguir con su romance.

Me dijo: ¿Tú crees que no me he dado cuenta? A mí no me interesa. Ahí empezó nuestra historia de amor real”, sostuvo.

Karen Schwarz le pagaba todo a Ezio Oliva

Ezio Oliva resaltó las hermosas cualidades de Karen Schwarz, asegurando que ella no tenía problemas en pagar la cuenta cada vez que salían a comer. 

Karen es de otro planeta, definitivamente la gente no la conoce, es una maravilla de persona. Para que yo no me sintiera mal, me pasaba su tarjeta por debajo de la mesa para que yo pague”, dijo.

Ese tipo de cosas me marcaron muchísimo y te habla de lo que verdaderamente es una persona. Lo hacía porque yo le decía que no podía (llevarla a comer), pero ella era como: Vamos a comer. Yo me sentía súper mal, pero ella me pasaba la tarjeta y me decía que estuviera tranquilo”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050