LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Karen Schwarz llora por una posible infidelidad de Ezio Oliva: “Prefiero que me diga que no me ama”

Karen Schwarz no aguantó las lágrimas ante la eventual posibilidad de que Ezio Oliva, el padre de sus hijas, la engañe con otra mujer en algún momento.

Karen Schwarz habló de una posible infidelidad | Fuente: Radio Onda Cero

Karen Schwarz y Ezio Oliva han sido por muchos años una de las parejas más sólidas de la farándula, pero, ahora, tienen un duro reto: mantener la relación a distancia. Y es que el cantante peruano se distanció físicamente de la modelo y sus hijas, debido a su trabajo.

Si bien los dos mantienen una constante comunicación por redes sociales, algunos cuestionan la fidelidad del compositor de 35 años. Ante esta situación, la exconductora de televisión confesó que tiene un profundo amor por su esposo, pero no descarta que puedan traicionar su confianza en un futuro.

“Yo no me ciego a decir que Ezio no me pueda ser infiel o que yo le pueda ser infiel, eso está en el día a día. Jamás diría que no. Pero hoy yo estoy comprometida con Ezio, amo a Ezio, lo admiro y respeto. ¿Por qué soltar al hombre que amo por una aventura de una noche?", señaló en 'Día D'.

Además, Karen Schwarz afirmó entre lágrimas que prefiere enterarse por Ezio Oliva, que el amor entre ellos se terminó, antes de que la engañe con una desconocida.

“Yo le he dicho que se quede conmigo porque es feliz. Yo no quiero un hombre a mi lado que no me admire, que no me quiera, que no me respete. Prefiero que me diga que no me ama a enterarme de que lo nuestro se murió”, asevero con cierta tristeza.

¿Karen Schwarz perdonaría una infidelidad de Ezio Oliva?

Ante un eventua infidelidad, Karen Schwarz comentó si la perdonaría o no. "Sería inmaduro decirte sí o no. Yo creo que uno tiene que vivirlo. Hoy en día los hombres te pueden decir ‘te amo’, pero en el camino solo ellos saben lo que quieren”, declaró.

“Pero yo puedo decir que es el hombre de mi vida, al que le dije ‘sí’ tres veces y me casaría con él cuatro, cinco o seis veces si hay (dinero), quiero disfrutar del amor”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050