LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ezio Oliva presenta nuevo sencillo "Malamor"

El artista nacional vuelve a sorprender a su público con este nuevo sencillo que promete romperla a nivel internacional.

La canción se encuentra disponible en YouTube | Fuente: Radio Onda Cero

El cantautor peruano Ezio Oliva estrenó este fin de semana en plataformas digitales su nuevo sencillo "Malamor", el cual se constituye en un adelanto de su nuevo álbum que lanzará este año en España , México y Perú.

"Malamor" es una canción que fue compuesta por Ezio en Madrid junto a los compositores españoles Natalia Neva, Jonathan Burt, Miguel Laporte y Alex Wall. Fue grabada en Texas en los estudios Sonic Ranch bajo la producción de Stefano Vieni y Burt.

"Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido un malamor, esa persona que no solo nos hace mal sino que también se apodera de nuestra cabeza y esta canción va dedicada a ese personaje", comentó Ezio quien esta semana inicia gira de promoción en México y posteriormente en España.

Este nuevo sencillo "Malamor" marca un antes y un después en la carrera de Ezio, por el hecho de que el peruano vuelve a sus raíces musicales y eso sucede una solo vez en la vida.

El sencillo está disponible desde el domingo en la plataforma de Youtube, a través de un video visualizer de "Malamor".

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050