LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ezio Oliva enfurece con usuario que le dijo que tiene el tamaño de un niño: ¿Qué le respondió?

Karen Schwarz compartió un video bailando con Ezio Oliva, pero no faltaron los desafortunados comentarios hacia la estatura de su esposo ¿Qué les dijo el cantante?

Ezio Oliva recibió una burla por su estatura | Fuente: Instagram/@eziooliva

Karen Schwarz acaba de cumplir 40 años de edad y no dudo en celebrar el momento con su amado esposo, Ezio Oliva. Con un romántico video en redes sociales, ambos se mostraron más enamorados que nunca, confirmando así que su matrimonio es cada vez más fuerte.

A través de su cuenta de Instagram, la conocida modelo compartió un romántico baile con su el cantante, con un mensaje de agradecimiento. “Celebrando la vida. Hoy más que nunca nos levantamos agradecidos por tantas cosas, por la familia y los lindos amigos que tenemos”, escribió.

Sin embargo, el emotivo momento se vio opacado por las burlas de un usuario hacia Ezio Oliva, al percatarse de la gran diferencia de altura entre ambos.

“Tan chiquito es, tiene el tamaño de un niño, o puede ser que ella es bien alta, por eso se le ve tan chiquito”, dijo el hombre, sin imaginar la furiosa reacción del interprete de ‘Siempre has sido tú’.

“Soy niño, pero no soy lampiño”, le respondió Oliva, junto a varios emojis de risas. Su comentario fue bien recibido por sus seguidores, tanto así que lo felicitaron por no quedarse callado.

¿Cuánto mide Ezio Oliva?

A día hoy, muchos todavía se preguntan cuánto mide Ezio Oliva, debido a la notoria diferencia de tamaño con Karen Schwarz. En realidad, Ezio Oliva mide 1,68 m de alutra, mientra que la ex reina de belleza tiene una altura de 1,76 m.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050