LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

¿Melissa Paredes tiene un ampay? ‘Urraco’ de Magaly Medina hace revelación: “El 29 se paralizará el país”

Luego de que Melissa Paredes anunció el fin de su relación con Anthony Aranda, se empezó a rumorear el porqué decidieron no seguir juntos ¿Será un ampay?

Melissa Paredes anunció el fin de su relación con Anthony Aranda | Fuente: Radio Onda Cero

Melissa Paredes y Anthony Aranda parecían cada vez más enamorados e incluso tenían de contraer matrimonio, a pesar de las críticas en redes sociales. Sin embargo, el 19 de enero, la actriz informó de un momento a otro el fin de su historia de amor.

A raíz de su decisión, a los usuarios les entró la curiosidad por conocer las razones de su repentina decisión. Varios creen que su relación no tenía futuro y, por ello, tarde o temprano iba a terminar con un ampay de por medio.

Sorprendentemente, un periodista de Magaly Medina anunció recientemente la noticia que, en efecto, sí habría sucedido un ampay durante su noviazgo. El ‘urraco’, como se les conoce a sus reporteros, soltó la información en un comentario en el portal de Samuel Suárez.

“Espérate hasta el 29 a las 9:45 p.m. y vas a ver lo que es paralizar un país”, escribió Gianfranco. Lo curioso es que, el lunes 29 de enero, será el regreso de ‘Magaly TV: La Firma’, el cual siempre viene cargado con novedades de la farándula.

Fuente: ondacero

Melissa Paredes molesta con los ampays

Ante la supuesta revelación del ampay, Melissa Paredes se mostró incómoda con la información y decidió zanjar el asunto. Y es que ella no desea prestarse al juego mediático, porque ya explicó todo en su momento. 

“Ya todo está en mi comunicado y no quiero especulaciones tontas, de verdad. Es obvio que tienen que vender su programa como sea", comentó para el diario Trome.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050