LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

El “Activador” no quiere ver a Melissa Paredes besándose en “Al fondo hay sitio”: “Que no me cuenten”

Anthony Aranda encendió las alarmas por el posible beso entre “Joel González” y “Patty” en la conocida serie.

La actriz sorprende con su actuación en AFHS | Fuente: Radio Onda Cero

La inclusión de Melissa Paredes en el elenco de “Al fondo hay sitio” causó gran sorpresa y cientos de reacciones entre los televidentes en los últimos días. Y ahora todo hace indicar que su personaje, “Patty”, estaría a punto de protagonizar un romántico momento con “Joel González” en los próximos capítulos.

El personaje interpretado por la modelo sería el nuevo interés amoroso de Erick Elera en la trama. Esto hace indicar que no solo tendrán más escenas en pantalla, sino que podría haber un inminente beso entre los dos. No obstante, la posibilidad no es del agrado de todos, como es caso de Anthony Aranda, el novio de Melissa Paredes.

Melissa Paredes sorprendió a todos por salir en AFHS | Fuente: América Televisión

En la premiere de la película de Barbie en Larcomar, el popular “Activador” fue consultado sobre la vuelta de su prometida a la actuación. A él le pareció estupendo verla en una de las series peruanas más populares, pero se mostró serio cuando le consultaron sobre el eventual beso con el hijo de “Charito”.

“Ya le he dicho que no me avise, que no lo quiero ver. Ese día me quedo en las clases ensayando. Y que no me cuenten, que pase. Mentira, no, fresh, es parte de… no sé si va a haber o no, pero si hay es parte de”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050