LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para su boda: “Un paso más”

Tras retomar su romance, Anthony Aranda y Melissa Paredes anunciaron en sus redes sociales que están listos para contraer matrimonio.

La pareja anunció que ya tiene fecha para casarse | Fuente: Instagram

¡Se viene la boda! Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron al anunciar en redes sociales que ya eligieron una fecha para casarse. La pareja acaba de iniciar los preparativos para dar el trascendental paso en su relación, luego de superar una crisis.

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín confirmó a sus miles de seguidores que sí contraerá matrimonio con la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Si bien no reveló la fecha de la boda, dejó a entrever que se llevará a cabo aproximadamente.

“Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños", escribió Anthony en una de sus historias, la cual acompañó con una fotografía en la que aparece con Melissa Paredes en una iglesia.

Melissa Paredes y Anthony Aranda iniciaron su relación en 2022 | Fuente: Instagram/@anthonyarandab

Es importante mencionar que, hace un mes, Melissa Paredes reveló que retomó sus planes de boda con su novio. Además, dejo en claro que primero se casarán por la vía civil y, luego, optarán por la religiosa.

"Sí, hemos retomado los planes de boda (...) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí (boda religiosa)”, indicó.

¿Melissa Paredes quiere tener hijos con Anthony Aranda?

En una entrevista en ‘Mande quien Mande’, Melissa Paredes habló de sus deseos de formar una familia con su actual pareja. En ese sentido, ella aseguró que le encantaría ser mamá, aunque no en estos momentos por un tema de salud. 

"Ambos quisiéramos. Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años... Aparte, él no va a tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, (quien) se va a engordar, recuperar el cuerpo, no va a ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar", confesó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050