LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Erick Elera molesto por rumores de un supuesto ampay con Melissa Paredes: “Son estupideces”

¡Incomodo! Erick Elera se refirió a los rumores que lo involucran sentimentalmente con Melissa Paredes, quien fue su compañera de actuación en ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Erick Elera habló de los rumores sobre Melissa Paredes | Fuente: Radio Onda Cero

Erick Elera rompió su silencio y habló de los rumores de infidelidad con Melissa Paredes, su colega en ‘Al Fondo Hay Sitio’. El actor decidió aclarar la situación, el cual surgió cuando el programa de Magaly Medina anunció el ampay de un famoso y se presumió que se trataba de él.

Erick Elera habló su supuesto ampay con Melissa Paredes

Las cámaras del programa ‘Todo Se Filtra’ abordaron al popular ‘Joel González’ para consultarle del romance que habría existido entre él y su compañera de escena. En vez de responder con calma, expresó su molestia con la ola de especulaciones.

"No tengo nada que hablar sobre eso, son estupideces. Hoy en día pueden decir cualquier cosa, pero ustedes ya saben cómo soy y no tengo nada más que decir sobre eso. No voy a negar que esto no deja de ser incómodo… Es fastidioso que mucha gente esté dando por hecho algo que no existe”, aseguró.

Erick Elera también aclaró que no desea que lo vinculen con los ampays de los programas de farándula. "No me gusta estar en dimes y diretes. Prefiero mantenerme al margen. Yo siempre he dicho que estoy en este mundo, porque amo lo que hago", aseveró.

Alisson Pastor opinó sobre Erick Elera y Melissa Paredes

Otra de las entrevistadas en el programa fue Alisson Pastor, la esposa de Erick Elera, quien habló sobre los rumores de la existencia de un supuesto ampay entre el padre de sus hijos y la actriz Melissa Paredes.

"Es un tema que no me interesa. Conozco el trabajo de mi esposo, a su entorno, lo acompaño a su trabajo. Si me preguntan si me siento insegura o si tengo dudas, no tendría un porqué", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050