LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Pamela Franco habría pasado Año Nuevo con Christian Cueva en Huanchaco: “Dejó a su familia”

Magaly Medina reveló nueva evidencia del supuesto amorío que hubo entre Pamela Franco y Christian Cueva.

El jugador habría dejado a su esposa para ir a Trujillo | Fuente: Radio Onda Cero

Picante. En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, Pamela López brindó información exclusiva que pondría en evidencia el vínculo amoroso entre su aún esposo, Christian Cueva, con la cumbiambera, Pamela Franco.

Entre lo más destacado del programa fue la difusión de la tensa llamada que tuvo la aún esposa del ‘Aladino’ con la ex pareja de Christian Domínguez. Dentro de la conversación, llamó la atención como ella le reclamó a la cantante por haber pasado el Año Nuevo 2018 con el futbolista.

“Yo también era mujer recién parida, también estaba dando de lactar cuando me dijeron que tú estabas con mi marido en Huanchaco en un Año Nuevo y que te veías con él en Chimbote”, le increpó Pamela López.

Pamela Franco negó rotundamente sus declaraciones, porque ella nunca ha estado en Huanchaco. “"Eso es totalmente mentira”, le comentó.

¿Pamela Franco pasó Año Nuevo con Christian Cueva?

Según detalla Magaly Medina, el supuesto encuentro entre Christian Cueva y Pamela Franco se dio el 31 de diciembre de 2018, luego de que el volante nacional se negara a pasar Año Nuevo con su familia.

“Le dijo que se iba a una fiesta con sus amigos de barrio, por más que ella le suplicó que Cueva no se vaya, él se fue, apenas si cenó y se fue. Ella se quedó sola, deprimida, con la familia, con su bebé que tenía meses de nacido”, aseguró la presentadora.

Además, publicó una conversación entre Pamela López y una conocida, quien confesó ver al jugador con Pamela Franco. "Ayer estuve en Huanchaco y vi que Pamela Franco de Alma Bella, estaba con tu esposo. Todos los que estuvimos ahí los vimos y ella es de mi barrio de Chimbote. A todo el mundo le dice que está con tu esposo", aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050