LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

¿Christian Cueva tuvo un romance con Pamela Franco? Esta es la verdad

Luego de repentina separación de Christian Cueva y esposa, se empezó a vincular al futbolista con la cumbiambera ¿Cuál fue la razón?

Christian Cueva fue vinculado con Pamela Franco en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, sorprendió recientemente al anunciar el fin de su matrimonio con el futbolista, después de 12 años juntos. Ella también dejó entrever que su separación fue debido a una presunta infidelidad del seleccionado nacional.

A través de sus historias de Instagram, ella lanzó un breve comunicado donde aseguró que su drástica decisión responde a una serie de lamentables sucesos, los cuales involucran a una personalidad de la cumbia.

“Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública, quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima”, escribió.

A raíz de sus declaraciones, muchos usuarios empezaron a especular con que la artista de cumbia sería Pamela Franco, quien terminó hace poco su relación con Christian Domínguez por una infidelidad del cantante.

¿Por qué vincularon a Pamela Franco con Christian Cueva?

Sucede que, en 2019, varios medios esparcieron el rumor de que Pamela Franco tenía una romance Christian Cueva. En ese año, Magaly Medina también evidenció que ambos coincidieron en varios países, lo que generó muchas suspicacias en su momento.

En 2023, le mencionaron a la artista sobre su supuesto romance con ‘Aladino’ y ella lo negó de manera rotunda. “No tengo que hablar de terceras personas. Yo estoy tranquila, me enfoco en mi vida. No sé la verdad de dónde sacan eso, no sé por qué, ni con qué intención”, dijo.

Sin embargo, ahora con el comunicado de Pamela López, se volvieron a encender los rumores de un vínculo de Pamela Franco con Christian Cueva. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050