LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Christian Domínguez protagoniza nuevo ampay con joven chiclayana y ella muestra chats: “Soy tu marido”

Magaly Medina mostró el nuevo romance clandestino de Christian Domínguez con una joven chiclayana, con quien intercambiaba candentes mensajes.

Christian Domínguez volvió a ser expuesto en televisión nacional | Fuente: Radio Onda Cero

¡Qué fuerte! En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, se reveló otro caso de infidelidad de Christian Domínguez con una joven chiclayana. La involucrada mostró varios chats y audios para probar que el cumbiambero le fue infiel dos veces a Pamela Franco.

Su nombre es Alexa Samamé y decidió ir hasta el set del programa de Magaly Medina para brindar detalles de cómo inició su intensa aventura amorosa con el cantante, durante una presentación de la Gran Orquesta en su universidad.

"Siempre me consentía, era lo que más me gustaba. Me decía amorcito. La primera vez que lo conocí fue en mi universidad, desde ahí paso todo el concierto coqueteando, ya cuando me fui me mandó a su manager y quería mi número para vernos más tarde", aseguró.

Según cuenta, un mes después, el artista le dio una llamada para concretar un encuentro en su próximo viaje a Chiclayo. "De la nada me llamó, era un número desconocido", no sabía quién era, le contesté y me dijo que si iba a querer verlo. Desde ahí empezó todo", agregó

Sin embargo, Samamé contó que nunca llegó tener una relación sería con Christian Domínguez, ya que los dos buscaban encuentros pasajeros. “Yo tampoco pensaba en tener una relación, a mi parecer solo quería ‘matar el gusano’ y yo, pues solo quería tener un ‘good time’”, señaló.

Alexa Samamé mostró chats con Christian Domínguez

Magaly Medina también tuvo acceso a los candentes chats de la joven con Christian Domínguez. En uno de ellos, se ve claramente cómo ambos concretan un encuentro íntimo: “Ya mi amor, ya sabes que llegas y pides la habitación 201, que es la del fondo, ya bebé”.

“Amor siempre pienso en algo y tú lo dices”, le dice Samamé en otra conversación y él responde con de manera inesperada: “Porque soy tu marido, pues, qué pasa”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050