LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Romina Gachoy expone a Christian Domínguez: “Llevaba a Mary Moncada a los shows como si fuera alguien del evento”

La modelo uruguaya confesó que Christian Domínguez solía presentar a su amante como personal contratado para sus shows musicales.

Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco | Fuente: Radio Onda Cero

Fuertes declaraciones. Romina Gachoy decidió contar algunos secretos de la ‘Gran Orquesta Internacional’, después del los acontecimientos protagonizados por Christian Domínguez, el fundador de la agrupación ¿Qué dijo?

La modelo charló con el diario Trome y comentó que su esposo Jean Paul Santa María, quien integra la orquesta desde el 2023, no se encuentra cómodo con la infidelidad de su jefe con Mary Moncada. “Jean Paul no está cómodo con todo esto. Él está analizando si sigue o no”, confesó.

Con respecto al ampay, Romina Gachoy comentó que Christian Domínguez siempre negó que sería ampayado con otra mujer, a pesar de las consultas de sus compañeros. Además, contó la estrategia que usaba para traer a la rubia a sus presentaciones.

“Cuando esta persona (Mary Moncada) fue al evento, nadie tenía idea quién era, Christian la presentó como si fuera una persona de las que había contratado para el evento”, señaló.

Evidentemente, esto terminó siendo una mentira al revelarse las imágenes de Magaly Medinas. Pues, en ellas se vio con claridad como Christian Domínguez tienen intimidad con la joven de 35 años en el interior de una camioneta.

Jean Paul Santa María piensa en dejar la ‘Gran Orquesta Internacional’

A raíz de las declaraciones de su esposa, Jean Paul Santa María aseguró que, si bien entiende la posición de ella, aún no tiene una decisión tomada sobre dejar o no la orquesta de Christian Domínguez.

“Entiendo a Romina. Lo que vaya a pasar, si sigo o no sigo, es algo que estamos evaluando por interno. Aún no puedo dar una respuesta sólida respecto al tema. Sobre el otro tema (del ampay) prefiero no opinar, es delicado”, señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050