LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Christian Cueva llora y ruega perdón a Pamela López en retiro espiritual: “No era yo, te amo, perdóname”

Christian Cueva desea volver a toda costa reconquistar a Pamela López y obtener su perdón tras su infidelidad.

Magaly Medina captó a Christian Cueva en el retiro espiritual | Fuente: Radio Onda Cero

¡Arrepentido! Christian Cueva sorprendió al pasar el fin de semana internado en el retiro espiritual ‘Encuentro de Varones en el Espíritu de Cristo’, en Trujillo. El futbolista fue con su esposa Pamela López y lloró junto a ella, luego del escándalo de infidelidad que protagonizó con Pamela Franco.

Christian Cueva pide perdón a Pamela López

Según ‘Magaly TV La Firme’, ‘Aladino’ le rogó perdón a la madre de sus hijos en el taller cristiano, mientras eran observados por sus reporteros encubiertos. Con una biblia en la mano, le confesó entre lagrimas cuanto la amaba e intentó justificar sus malas decisiones.

Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosas que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, sostuvo ante el público.

Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, recalcó.

Christian Cueva también reveló que atraviesa un momento difícil en su vida, en referencia al revuelo por su relación extramatrimonial con Pamela Franco y otras chicas del mundo de la farándula. 

Después de una tormenta tan grande que pasó en mi vida y la sigo pasando, pero le doy gracias a Dios porque me mantiene firme... en esta oportunidad quiero invitar a mi esposa, aseguró el pelotero, quien cerró su discurso abrazando a su esposa. 

Antes de subir al escenario, Pamela López escucho atentamente a Christian Cueva y se notó más que emocionada. Además, le llevó un globo de Alianza Lima y unas flores azules, demostrando así que aún esta dispuesta a perdonarlo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050