LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

¿Quién es Mary Moncada, la rubia con la que Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco?

La sensual rubia protagonizó el último ampay de Magaly Medina, después de ser captada teniendo un candente encuentro con Christian Domínguez.

Mary Moncada fue ampayada con Christian Domínguez

Christian Domínguez volvió a causar revuelo, y esta vez por serle infiel a Pamela Franco con una mujer llamada Mary Moncada. Como el ampay de Magaly Medina hizo eco, ahora más de uno desea conocer a fondo a la voluptuosa rubia, quien hizo caer nuevamente en la tentación al cumbiambero.

¿Quién es Mary Moncada, la supuesta amante de Christian Domínguez?

Mary Moncada Caballero es una peruana de 35 años, radicada en Estados Unidos, en donde vive desde los 19. Trabaja como gerenta de un importante banco de Florida y tiene un bachiller en Administración y Negocios Internacionales.

Ella lleva una vida llena de comodidades: maneja una camioneta Porsche y le encanta viajar por el mundo. Ha estado en Aruba, Cancún y Túlum, así como Disney, Las Vegas y Miami. También fue vista en Londres, Paris, Roma o Suiza, entre otros destinos.

Mary Moncada fue ampayada con Christian Domínguez | Fuente: Instagram

El ampay de Christian Domínguez

Christian Domínguez fue visto por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’, teniendo intimidad con Mary Moncada en el interior de su camioneta. En el programa de la ‘Urraca’, ella misma confesó que sí tuvo dicho encuentro con el cantante.

Según las imágenes, todo inició el pasado 13 de enero a las 6:00 p.m., cuando el cumbiambero fue a recoger a Moncada en Surco. Ella subió a la parte posterior de su vehículo, hablaron unos cinco minutos y se fueron de inmediato.

Ambos fueron directo a una zona residencial de La Molina y se estacionaron en una esquina. Una vez allí, no dudaron dos veces y tuvieron intimidad a plena luz del día, sin pensar que iban a ser vistos a nivel nacional.

Soy una persona adulta, asumo lo que hago, estoy soltera, no le estoy haciendo daño a nadie. De su vida privada no sé nada, nunca he preguntado, ni investigado ni me ha interesado”, fue la respuesta de Mary Monca, tras ser cuestionado por el ampay en el programa de Magaly Medina.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050