LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Pamela Franco y Christian Domínguez confirman que se convertirán en padres | FOTOS

Pamela Franco y Christian Domínguez revelaron que se convertirán en papás.

Pamela Franco y Christian Domínguez confirman que se convertirán en padres | Fuente: Onda Cero

Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron que se convertirán pronto en padres, según anunciaron a través de sus respectivas redes sociales. La pareja decidió revelar que están a la espera de su primer bebé juntos.

Desde su cuenta de Instagram, Domínguez dio a conocer el estado de su pareja con una fotografía en la que salen abrazados y mostrando la instantánea de la ecografía. Para él, “la familia entera” está feliz con la llegada de su nuevo bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel y Alejandro Sanz estrenan su primera colaboración, "Un Beso en Madrid" | VIDEO

“Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia…”, escribió al inicio de la leyenda. “No sabes aún lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto, pero tanto…”, escribió en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Terkes descarta incursionar en política para atacar a George Forsyth | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aun lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto... La familia entera esta muy feliz con tu llegada, cambiaste nuestras vidas, prioridades y empezamos a sentir un amor incondicional.... Gracias Dios por tan hermoso regalo, gracias a Doña Asunción por las bendiciones ( seguiré cumpliendo lo que le prometí), gracias mi Princesa por hacerme tan feliz, por llenar mi vida de paz y tranquilidad... TE AMO ❤️❤️❤️ Gracias mi cuero. @pamela_francov1

Una publicación compartida por Christian Dominguez Alvarado (@chrisdominguezof) el

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050