LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Christian Cueva responde a las críticas por jugar pichanga en Trujillo: “No me va a cambiar nadie”

Christian Cueva no aguantó los comentarios negativos por jugar una pichanga con una lesión y recalcó que ‘no le debe explicaciones a nadie’.

Christian Cueva fue visto jugando un pichanga en Trujillo | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Cueva se refirió a las incesantes críticas en su contra, luego de disputar una pichanga en Trujillo, pese a su dura lesión en la rodilla. El volante de la selección peruana no mostró ni una pizca de autocrítica e intentó justificar su accionar.

Se debe recordar que el futbolista fue invitado por Jorge Fossati para entrenar en Videna, pero nunca se presentó por irse a jugar con unos amigos al norte del país. Para el ex Alianza Lima no existió nada de malo en su decisión, porque no le hace daño a nadie.

“Yo no estoy 100% bien, todo el mundo lo sabe. Estuve con amigos de la infancia y eso no le hace daño a nadie, mientras yo pueda manejar la situación de forma tranquila y no llevar esa pichanga a otro nivel, creo que no hay necesidad de estar pensando en lo que diga la gente o la prensa y creo que no me va a cambiar nadie”, aseguró en Liga 1 Max.

Además, Christian Cueva fue directo en comentar que no le debe explicaciones a ninguna persona y que nadie va a poder cambiar su esencia.

“Yo soy de las personas que no debe explicaciones a nadie, más que a Dios y mi familia. Hoy en día uno tiene que cuidar su imagen y su esencia dejarla de lado, pues yo no soy así. Yo no lo voy a hacer y no me va a cambiar nadie”, agregó.

Jorge Fossati hablo de la pichanga de Christian Cueva

Jorge Fossati, el nuevo entrenador de la selección peruana, aseguró que no le preocupa ver a Christian Cueva jugar una pichanga. Y también contó que su operación debe ser cuanto antes para verlo en las canchas.

“A mí no me cambia nada de que esté en una pichanga o que esté en la playa. El problema de él es que ojalá fuera eso. Yo estaría feliz, pero a mí los médicos me dicen que hoy debe ser operado sí o sí. No hay otra solución. A mí, lo que me preocupa, es que los médicos trabajen en ese sentido para que la operación de Christian sea lo más rápido que se pueda”, consideró.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050