LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Jorge Fossati descarta a Christian Cueva de la selección peruana: “Hoy no puedo convocarlo”

Jorge Fossati no se guardó nada y fue categórico en relación con una posible vuelta de Christian Cueva a la ‘Bicolor’.

Christian Cueva es actualmente jugador libre | Fuente: Radio Onda Cero

Jorge Fossati fue anunciado recientemente como el nuevo entrenador de la selección peruana y dejó en claro que su anhelo es clasificar al Mundial 2026. Para lograrlo, el estratega piensa formar un equipo en que no se negocie la actitud para salir cuanto antes de la crisis de resultados.

Debido a esto, el uruguayo fue consultado sobre la posibilidad de que Christian Cueva vuelva a tener una oportunidad en combinado patrio. Si bien no le cerró las puertas, fue contundente al afirmar que no tiene espacio en una futura lista de convocados a menos que recuperé su nivel.

“A Cueva no lo puedo convocar, hoy no. Pero si él juega y encuentra el nivel, claro que sí”, aseguró Jorge Fossati en DSports de Uruguay, sobre el futuro del popular ‘Aladino’.

A raíz de estas declaraciones de Jorge Fossati, solo queda en Christian Cueva que se opere lo más pronto posible para solucionar su lesión en la rodilla. Y, de este modo, vuelva a demostrar que es un jugador convocable, luego de su cuestionado paso en Alianza Lima en 2023.

Christian Cueva quiere volver a la selección peruana

Las duras palabras de Jorge Fossati coincidieron con las recientes declaraciones de Christian Cueva, quien aseguró que su más grande deseo es volver al equipo de todos, porque aún le queda muchos años en el fútbol profesional.

“Primero me opero, después regreso a mi club en Arabia (Al Fateh). Me prepararé, porque el objetivo que tengo es poder volver a la selección, que es algo que todo jugador desea. Es lo único que tengo en mente, disfrutar mucho más del fútbol porque los años pasan”, dijo en Liga 1.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050