LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Reimond Manco es anunciado como estrella en Persas FC y jugará la Kings League

A través de sus redes sociales, Persas FC anuncio de manera oficial la flamante contratación de Reimond Manco para el torneo organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Reimond Manco es nuevo jugador de Persas FC | Fuente: fc_persas/Instagram

Es realidad. Reimond Manco, uno de los jugadores más controversiales del fútbol peruano, tiene una nueva oportunidad en fútbol y será en nada menos que la Kings League América, la versión latina del torneo de fútbol organizado por el exfutbolista Gerard Piqué y el famoso Ibai Llanos.

Y es que el equipo peruano Persas FC, presidido por el conocido streamer ElZeein, anunció oficialmente la incorporación del futbolista de 34 años a sus filas. Mediante un emotivo video en redes sociales, donde se ven sus entrañables jugadas, fue presentado como el jugador número 13 para la competición.

“Si hubieras querido ‘Rei’. Esa frase resuena en mi cabeza desde que volví de Europa en el 2009. Muchos me criticaron, pero nadie me comprendía. Nadie se puso a pensar en lo que le pasaba a un chico de 18 años que se encontraba solo en una tierra que no era la suya. El fútbol da revanchas, siempre escuchaba eso y siempre estuve esperando la mía”, señaló el ex jugador de Alianza Lima.

“Ha llegado el momento que tanto esperé, de demostrar mi talento y callar bocas. Mírame que ya es realidad”, agregó Reimond Manco, dirigiendose a la cámara con el escudo de su nueva escuadra.

¿Dónde se puede ver la Kings League América?

La competición iniciará en enero de 2024 en la ciudad de México y consistirá en un torneo conformado por doce equipos. Los encuentros podrán verse en toda la región mediante el canal oficial de Twitch de la Kings League.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050