LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Edison Flores recibió inesperado beso de una mujer en el aeropuerto y así reaccionó

Mientras Edison Flores se preparaba para viajar con el plantel de Universitario a Trujillo para la Noche Poeta 2024, una mujer lo sorprendió con un beso ¿Cómo reaccionó?

Edison Flores tuvo una curiosa reacción | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se lo chaparon! Edison Flores viajó este lunes con el equipo de Universitario de Deportes para disputar su duelo amistoso ante la Universidad César Vallejo por la ‘Noche Poeta’. Sin embargo, en medio de la algarabía de los hinchas, el ‘Orejas’ vivió un incómodo momento con una señora en pleno aeropuerto.

Resulta que varios seguidores cremas se acercaron al futbolista para pedirle autógrafos y fotografías antes de su vuelo, pero una mujer no se contentó con una simple instantánea, sino que decidió darle un tremendo beso en la mejilla.

La escena terminó registrada en video y se hizo viral en redes sociales a los pocos minutos. En este, se ve que Edison Flores terminó desconcertado con su atrevimiento y solo atinó a sonreír para luego continuar con su camino.

Universitario estará en la Noche Poeta 2024

La Universidad Cesar Vallejo presentará a su plantel para la nueva temporada en la Noche Poeta 2024, este martes 9 de enero a las 6:00 p.m. (hora peruana) en Trujillo. El rival será Universitario de Deportes, el actual campeón, y el encuentro podrá verse en el canal de Liga 1 Max.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050