LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Edison Flores revela por qué Oliver Sonne aún no debuta en la selección peruana

El ‘Orejas’ destacó las habilidades de Oliver Sonne, pero también contó su dificultad para poder tener minutos en la selección peruana ¿Cuál es?

Edison Flores habló sobre Oliver Sonne | Fuente: Radio Onda Cero

Oliver Sonne aún no debuta con la selección peruana y muchos hinchas desean saber la razón de su ausencia, teniendo en cuenta su nivel mostrado en Dinamarca. Ante ello, Edison Flores, uno de sus compañeros en el combinado patrio, se refirió a este polémico tema y reveló el insólito motivo de su ausencia. 

¿Por qué Oliver Sonne aún no debuta con Perú?

El volante de Universitario de Deportes fue entrevistado por el programa ‘Sintonía Te Vé” y le consultaron sobre el querido danes. El ‘Orejas’ no dudo en elogiar sus habiliades en el campo de juego, aunque se tomó un tiempo para explicar por qué todavia no puede sumar minutos.

Edison Flores fue directo y al punto: “Obviamente, a él (Oliver Sonne) se le dificulta el idioma y la comunicación, pero -poco a poco- se va a ir soltando. Vi que cantó gratamente el Himno Nacional solo y creo que es una forma de querer estar”, comentó. 

Sea o no el motivo real, todavía la hinchas de la selección peruana tiene el anhelo de verlo sudando la camiseta. Aunque, por el momento, el reto inmediato de Oliver Sonne es ganarse un espacio en la convocatoria para la Copa América 2024. La pelota esta en su cancha. 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050